Mediante un análisis de espectroscopia de descomposición inducida por láser, el analizador Niton Apollo se especializa en análisis de carbono en metales y aleaciones, ofrece una velocidad, un rendimiento y una portabilidad inigualable.
Análisis potente
El Niton Apollo cuenta con un láser eficaz y una purga de argón de alta pureza para generar resultados con calidad de laboratorio. Diseñado específicamente para proporcionar análisis superiores y límites de detección bajos, los usuarios pueden ver la identificación de aleaciones y promedio avanzado en unos 10 segundos. Además, gracias a la capacidad de medir la equivalencia de carbono y los pseudoelementos, también podrá tomar decisiones más informadas. Los datos se muestran en tiempo real para seguir su ritmo de actividad, lo que permite tomar decisiones rápidas y eficaces.
Amplio uso sobre el terreno
Atrévase con el carro OES móvil y experimente la verdadera portabilidad. Con peso de 2,9 kg (6,4 lb), el Niton Apollo transforma el equipo OES tradicional en un analizador portátil con una décima parte del tamaño. Ya no está atado a voluminosas mangueras o grandes depósitos de argón. Disfrute de un nuevo rango de movimiento para subir tuberías y meterse en fosos sin problemas. Una punta cónica le ayuda a conseguir una cobertura aún mayor para medir las zonas de difícil acceso.
Aumento de la productividad
Gracias a la reducción del tiempo de inactividad, podrá avanzar más con el analizador Niton Apollo. Los tiempos cortos de análisis ayudan a aumentar la producción y el rendimiento de las muestras. Al estar equipado con dos baterías de cambien en caliente, los operadores pueden sustituir con rapidez las baterías agotadas. La pantalla táctil a color e inclinable y las teclas de dirección opcionales facilitan a los usuarios la navegación por los menús, las lecturas de las muestras, etc. Y con la microcámara y la macrocámara del Niton Apollo, experimentará un mejor mantenimiento de registros. La microcámara localiza con precisión la medición exacta, mientras que la macrocámara recopila las imágenes de toda la muestra.
La seguridad es lo primero
Usar un potente láser no es una broma. Por eso, nuestro equipo de expertos ha desarrollado tres (3) sólidos interbloqueos de seguridad para ayudar a reducir el riesgo de fallo del láser. Nuestros interbloqueos, probados y validados por terceros, ayudan a mantener la seguridad de los operadores. Diseñados para medir la presión de la cámara, el tipo espectral y las condiciones de luz/oscuridad, permiten a los usuarios manejar el Niton Apollo de forma segura y con total tranquilidad.
Tecnología inteligente
Con el Niton Apollo, trabajará de un modo más inteligente, no con más esfuerzo. Nuestra solución de software inteligente y sencilla incorpora una interfaz que prácticamente cualquier usuario comprenderá con facilidad. Tendrá la opción de personalizar los campos de datos y los perfiles de usuario para crear una solución de flujo de trabajo diseñada para satisfacer las necesidades de su empresa. Y, lo mejor de todo, nuestro analizador L.I.B.S. con Wi-Fi activado le permitirá transferir y visualizar de manera remota las lecturas de las muestras.